28 abr 2015

Review #1: Oleo Extraordinario Elvive y Aceite Capilar Pantene.

El 16 de abril estuve de cumple, y además de sentirme más anciana,  recibí algunos regalitos (que en otro post compartiré con ustedes). Mi mamá me obsequió el oleo capilar de Pantene, y a pesar de que ya uso de hace rato el Oleo Extraodinario anti frizz de Elvive, me atreví a probarlo para poder hacer una comparación entre ambos y ver cual vale más la pena.




Del Oleo Extraordinario solo puedo decir cosas buenas, de hace tiempo ya que lo uso, y es genial, sobre todo esta versión que es anti frizz. Mi pelo es ondulado-liso, entonces al final solo parece una masa sin forma, con la jalea disciplinante le doy forma a las ondas, o me lo pongo en las puntas cuando me lo plancho y no se me para un pelo nunca más en todo el día. Tiene un aroma muy rico, el dispensador es super cómodo, aunque me ha pasado que se me olvida girarlo y se cae un poquito. 
El otro plus que tiene es que no solo se puede usar para peinar, sino que te lo puedes aplicar unos minutos antes de bañarte y te hidrata el cabello, o puedes usarlo antes de usar el secador y la plancha para protegerlo. Creo que lo único negativo es el precio (6.000 pesos aprox) mi bolsillo sufre un poquito cuando lo tengo que comprar, aunque en ocasiones hay ofertas o packs que super convenientes. Otra cosa que podría ser un poco molesta, es que si no se esparce bien por el cabello, queda un brillo un poco artificial. Pero, la verdad, solo tengo corazones para este producto de Lorea'l. ♥ ❤ ♥ ❤ ♥ ❤
El Aceita Capilar de Pantene a primera viste tuve un poco de desconfianza, la verdad no soy muy fans de los productos de esta marca, aunque tampoco estoy en contra de ellos, es algo super poco objetivo. Pero, lo probé y la verdad no malo, la primera impresión es que tiene un muy rico aroma, similar al que tienen todos los productos Pantene, su textura es mucho más liquida que la del Oleo de Elvive, así que se esparce rápidamente en todo el cabello. Lo que si note, es que no controla el frizz, aunque si deja un brillo muy bonito en el pelo. El efecto dura un poco menos que el del Oleo, y no repara, solo da un toque momentáneo. El precio, sí es más accesible, o menos caro (4500 aprox).
La verdad, creo que este aceite sirve para alguien que no tenga el pelo rebelde ni dañado, y que quiera darle un toque distinto. A mi no me ayuda mucho porque mi pelo es un lío, pero de todas formas me gusta utilizarlo cuando estoy más relajada con el tema del peinado. Así que no tantos corazones para el Aceite Capilar de Pantene, pero igual algunos.❤ ♥ ❤

Mi pelo disciplinado jaja


Y ustedes chicas ¿Como se cuidan el pelo? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario